Nuevo curso de Inteligencia Emocional del profesor Alberto Ortega

Estimado estudiante,

Hoy marca un día importante en la comunidad de UNIVERSIDADQUANTUM.

Toma asiento ¿te has preparado el café?

Queremos mostrarte un nuevo curso preparado por uno de nuestros profesores. 

Se llama PIIE (Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional) y es la continuación del Módulo I de Inteligencia Emocional que quizás recuerdas que presentamos de manera gratuita hace unos años y que sigue estando disponible, y si tu curiosidad te llama a seguir profundizando, entonces el programa que te proponemos puede ser para ti.  

Va dirigido a docentes, sanitarios, empresarios y cualquier persona que cómo yo está interesada en adquirir conocimientos sobre el neurodesarrollo de las emociones, habilidades sociales y liderazgo.

¡Estamos agradecidos de que hayas leído hasta aquí! Toda nueva formación requiere de tu atención, y esta puede ser la ocasión de continuarla. 

El programa es una formación no presencial, online, aunque sí dispone de tutorías, con una duración de 3 meses. El Domingo 24 de Enero de 2021 será la videoconferencia de presentación. Ya de por sí está a un precio reducido. Consulta la descripción y los precios en Programa de Implantación de Inteligencia Emocional (https://www.piieonline.com/)

Queremos regalarte 2 cupones de descuento: QUANTUMPIIE y QUANTUMPIIE+N. El primero puedes utilizarlo en el Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional y el segundo en el curso que está compuesto por: El Programa de Implantación de Inteligencia Emocional + Neurofisiología. Con los códigos ahorras 50€ en el PIIE, y 60€ en el PIIE+Neuro

Puedes ver el video-reportaje que se grabó en el 2015 sobre “Inteligencia Emocional en la Educación”.

Captura de video de la presentación del programa de implantación de inteligencia emocional. Muestra a Alberto Ortega realizando la presentación.

Puedes inscribirte en:
Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional (Aprendiendo a Sentir) – PIIEONLINE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.