Bienvenidos al blog de Universidad Quantum

Bienvenidos a todos a la bitácora de  Universidad Quantum. En éste apartado escribiremos noticias relacionadas con el desarrollo de cursos. En estos momentos estamos en continuo contacto con profesores de distintas universidades de todo el mundo. Todos tienen un mismo pensamiento: compartir sus conocimientos dentro de una enseñanza de calidad, a un coste asequible y donde cualquier persona pueda acceder desde cualquier parte del mundo.

El tiempo previsto para inaugurar la plataforma es para Marzo de 2013. Presentaremos el curso de idioma Mandarín impartido por la profesora Ying Ying Liu. El curso es gratuito y consta de 7 lecciones. Cada lección dispone de un número determinado de vídeos, empezando por los conceptos más básicos hasta llegar a niveles más avanzados.

Estos son los cursos que vamos a disponer en el futuro:

• Curso de iniciación al Mandarín (MA100)
  • Inglés para negocios

Tecnología

• Web 2.0 y sus aplicaciones en el ámbito educativo (DI101)
  • Moodle básico para docentes (DI103)
  • Moodle avanzado (DI104)
  • Open Journal System (OJS)

• Recursos electrónicos en la investigación I
  • Códigos QR en la enseñanza
  • Escuela Inclusiva 2.0
  • Formación del Profesorado en Educación para la Protección Animal
  • Aprendizaje basado en juegos
  • Historia de las Religiones
  • Oposiciones para Maestro de Primaria
  • Oposiciones para Maestro de Secundaria
  • Relaciones y conflictos en Tutorías de Secundaria

Recomendamos que os inscribáis para estar informados de cuando empieza cada curso. Puedes hacerlo desde el apartado Registro de usuario . Estaremos informando vía e-mail del comienzo de cada curso.

¡Y cómo no! suscríbete a nuestro RSS para estar actualizado de todas las noticias que vamos incluyendo en el blog. Debajo podéis incluir vuestros comentarios y dejarnos vuestro feedback ¡¡¡os esperamos!!!